Las Mejores Bodas

martes, 3 de mayo de 2011

Principe William & Kate


Se conocieron en 2001 en la misma Universidad, se separaron  y volvieron a estar juntos. El príncipe le propuso matrimonio en la cabaña en Kenia el año pasado.La boda del príncipe William y de Kate Middleton es la culminación de una historia de 10 años que comenzó como una amistad en la universidad y se transformó en amor.
En su primer encuentro con el segundo en la línea de sucesión al trono, cuando ambos ingresaron a la prestigiosa Universidad de Saint Andrews, en Escocia, en septiembre de 2001, Kate se puso "colorada".
"Cuando la conocí, enseguida supe que había muy algo especial en ella", confesó por William en la entrevista que la pareja concedió cuando anunciaron su compromiso.
La historia de amor comenzó en 2003, un año después de que los dos jóvenes empezaran a compartir una casa en Saint Andrews con otros estudiantes.En diciembre, ya eran pareja, y en marzo de 2004 se publicaron unas fotos de los enamorados durante unas vacaciones de esquí.
La presencia de Kate y de sus padres en la ceremonia de graduación de William en la academia militar de Sandhurst oficializó la relación en diciembre de 2006.
Sin embargo, en abril del año siguiente, el palacio confirmó la ruptura de la pareja debida, según la prensa, a la carrera militar del príncipe y a las fotografías publicadas de éste con varias mujeres durante las fiestas con sus amigos del Ejército.Unos meses después, volvían a estar juntos, esta vez con la boda al final del camino.
La petición de mano tuvo lugar en octubre en una cabaña de una reserva en Kenia, después de que William llevara durante varios días en su mochila el anillo de compromiso de Diana para regalárselo a Kate.


http://www.elmundo.es/especiales/2011/boda-real/otras_bodas_reales/02.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario